Centro de idiomas en Blanes


¡Permítanos ser su centro de idiomas de confianza!

En The English House nos hemos esforzado por más de 30 años, en ser un centro de idiomas reconocido y de confianza en la localidad de Blanes, y lo hemos logrado, una clara muestra de eso, es la amplia cartera de clientes satisfechos que tenemos, quienes nos recomiendan con conocidos y amigos.

Desde el año 1981 hasta la fecha, nos hemos ocupado porque usted obtenga una educación de calidad, para ello, trabajamos con profesores cualificados y con las más actuales técnicas de estudio.

Si desea formar parte de los cientos de alumnos que han creído en nosotros, le invitamos a que tenga en cuenta tanto el calendario de estudios como la normativa de nuestro centro de idiomas.
Jóvenes en biblioteca

Calendario


Periodo lectivo de octubre de 2016 a septiembre de 2017

Inicio

Los cursos comienzan en octubre. Posibles incorporaciones durante todo el curso. Principiantes absolutos consultar fechas de inicio.

Duración del curso

9 meses (de octubre a junio).

Intensidad

Curso de inglés de 3 horas semanales en días alternos (lunes-miércoles o martes-jueves) o en una única sesión (viernes o sábados).
The English House calendario 2015 - 2016

Normativa del centro

1. Matrícula

Nuevos alumnos

Todo alumno nuevo con conocimientos del idioma, ha de realizar una prueba de nivel antes de matricularse. Este test no compromete a nada y es totalmente gratuito. Se puede hacer en cualquier momento sin necesidad de reservar hora. A partir de los resultados, le informamos al alumno sobre el nivel obtenido y los diferentes horarios que disponemos, para que escoja el más cómodo para él.

The English House jóvenes con libros
En el momento de la inscripción se cobrará la matrícula. Este importe corresponde a la reserva de la plaza y el material extra (fotocopias) necesario para el curso que se ha matriculado. No se devolverá la matrícula en ningún caso, tan solo si se anula el grupo deseado.

En los cursos intensivos de verano no existe matrícula. Para reservar plaza hay que dejar un depósito que se deducirá del importe total del curso, y que no será devuelto en caso de cancelación por parte del alumno.

Antiguos alumnos

Los estudiantes que han superado satisfactoriamente el nivel del curso, se matriculan en el siguiente abonando:

  • Importe del primer mes, si opta por pagos mensuales.
  • Importe del primer trimestre, si opta por pagos trimestrales.

La matrícula es gratuita por ser alumnos de nuestro centro de idiomas.

2. Pago

El pago se hará por adelantado mensualmente o trimestralmente, a través de domiciliación bancaria el primero de cada mes.

3. Descuentos

Hay un descuento para los alumnos que estudien más de un idioma, y para aquellos que sean dos o más miembros de una misma familia, salvo en el caso de clases particulares.

Como ayuda de estudio, ofrecemos a los titulares del Carnet Jove la gratuidad de la matrícula.

4. Grupos

El número mínimo de alumnos por grupo es de 4. En caso de no conseguir esta cantidad en The English House podemos disolver el grupo dando dos alternativas: o bien se reubicará a los alumnos en otros grupos del mismo nivel aunque el horario sea diferente, o bien se aplicarán tarifas para grupos reducidos. En caso de anulación, se devolverán las cuotas no utilizadas.

El número máximo de alumnos es de 14. En nuestro centro de idiomas nos reservamos el derecho de aceptar un quinceavo alumno en casos excepcionales, además, podremos cambiar de curso un alumno si así lo recomiendan razones pedagógicas o el profesor.

5. Exámenes

Se realizarán exámenes de progreso al final de cada trimestre. Los informes con la evolución y el resultado del examen se entregarán a cada alumno.

Los estudiantes que no aprueben el examen final deberán repetir todo el curso o parte del mismo.

6. Clases particulares

En caso de que un alumno no pueda asistir a una clase particular, deberá avisarnos con un mínimo de 24 horas de antelación y esta no le será cobrada. En caso de ausencias reiteradas se le cobrará un 75% de la clase.

7. Alta en medios de trimestre

En caso de incorporarse a un grupo una vez iniciado el trimestre, se pagará por meses enteros. Es decir, si el alumno se incorpora a mediados del primer mes de trimestre, pagará todo el trimestre, y si se incorpora a mediados del segundo mes del trimestre, pagará por dos meses.

8. Baja

En caso de querer darse de baja deberá notificarlo en secretaría 15 días antes de dejar las clases. No se aceptarán bajas inmediatas. Todo trimestre empezado se pagará de manera íntegra.

9. Normas de comportamiento

Es imprescindible la máxima puntualidad y la asistencia regular a clase.

Podemos expulsar temporal o permanentemente a cualquier alumno que no mantenga un comportamiento aceptable, perjudique a empleados, clientes, dañe propiedades personales o de la escuela.

En caso de que algún alumno no tenga un comportamiento aceptable en nuestro centro de idiomas, nos pondremos en contacto con los padres o tutores.

Todos los alumnos deben conocer las 'normas de comportamiento dentro de la escuela' que son de obligado cumplimiento.

Cada profesor puede establecer sus propias normas de comportamiento en clase, que serán de obligado cumplimiento para los alumnos.

10. Faltas de asistencia

Hay que avisar en secretaría en caso de no asistir a clase. La no asistencia no exime del pago de las cuotas. En caso de faltas de asistencia continuada, nos pondremos en contacto con los padres o tutores para que estos tomen las medidas oportunas.

11. Calendario escolar

Nuestra escuela sigue el calendario escolar establecido por el Departamento de Enseñanza. No se pueden recuperar las clases los días festivos. En The English House nunca hacemos puentes.

La dirección.