Cursos generales de idiomas en Blanes


¡Nuestros cursos generales de idiomas facilitan el aprendizaje!

En The English House nos hemos dedicado por más de 30 años, a facilitar el aprendizaje tanto en niños y niñas como en jóvenes y adultos, a través de cursos generales de idiomas, impartidos por profesionales cualificados y cuidadosamente seleccionados para motivarles a formarse en otras lenguas.

Situados en Blanes, incentivamos a los estudiantes con metodología didáctica y práctica, con la finalidad de ayudar a que el aprendizaje sea más fácil, claro, y comprensible.

Disponemos de:
Jóvenes leyendo libro
Empezar a aprender inglés desde una edad temprana, proporciona a los niños y a las niñas una gran ventaja para la asimilación fácil de los idiomas.
En The English House tenemos cursos especialmente diseñados para que los niños y las niñas desarrollen una actitud positiva hacia el inglés, a través de una experiencia de aprendizaje agradable y constructiva. Es la primera parte de un itinerario de aprendizaje a largo plazo, que sienta las bases necesarias para poder progresar a cursos más avanzados.

Los padres de los pequeños y las pequeñas que empiezan sus estudios de inglés en nuestra academia, pueden dar por hecho que sus hijos disfrutarán de un nivel medio de inglés en su preadolescencia y que, con 16 años, podrán optar al First Certificate de la Universidad de Cambridge.

Agrupamos a los niños y a las niñas en función de la edad y el nivel de cada uno a partir de los 4 años. Contamos con tres ciclos y nueve niveles.
Profesora y adolescente

Cursos académicos para niños de 4 a 6 años, kids   

El primer contacto con el idioma debe ser divertido y motivador, en un ambiente agradable desde el primer día y de forma natural y espontánea. Los niños y las niñas se van familiarizando con el idioma aprovechando sus habilidades para imitar la entonación y la pronunciación.

Se incentiva a los niños y a las niñas a través de situaciones, canciones y juegos que nuestros profesores introducen de forma creativa y estimulante. Los niños aprenden muchísimo vocabulario, canciones y frases y son perfectamente capaces de seguir la clase impartida íntegramente en inglés. Muchos pueden expresarse con frases sencillas que utilizan durante las actividades de clase.

Grupos

  • Kids 1 (4-5 años).  
  • Kids 2 (5-6 años). 
The English House profesora y niños de 4-6 años

Cursos académicos para niños de 6 a 8 años, childrens

En este ciclo se enseña todas las destrezas del idioma: escritura, lectura, compresión y comunicación. Por tanto es el nivel que se toma como base para aprender el idioma. Los niños y las niñas van adquiriendo los conocimientos de vocabulario, gramática y pronunciación, que serán la base principal de su éxito posterior con la lengua.

Se incentiva a los niños y a las niñas para que utilicen y hablen inglés durante las actividades de clase a través de situaciones, canciones y juegos que los profesores introducen de forma creativa y estimulante. Los niños empiezan con evaluaciones orales y escritas.

Grupos

Children 1 (6-7 años).
Children 2 (7-8 años).
Children 3 (8-9 años).
The English House niño estudiando

Cursos académicos para niños de 9 a 12 años, juniors

Los niños y las niñas entre 9 y 12 años que construyen una base lingüística sólida, se convierten en excelentes usuarios del inglés en el futuro. Nuestros profesores les ayudan a seguir desarrollando una actitud positiva hacia el inglés ya aprendido y a darles confianza en la utilización de las estructuras principales de la gramática.

Con juniors empezamos la segunda etapa de la enseñanza de inglés. A este nivel pasan los alumnos que han superado children 3 y también aquellos alumnos que, mediante una prueba de inglés, acreditan conocimientos para estar en estos niveles. Los grupos se confeccionan por edades y por conocimientos para formar equipos homogéneos.

Normalmente, después de un periodo inicial de consolidación, los niños y las niñas que se integran en grupos de inglés en nuestros centros, logran un nivel mucho más alto que el estándar de sus cursos escolares. Por ejemplo, un joven que lleva varios años con nosotros y que está actualmente en 1.º ESO puede estudiar tranquilamente un curso equivalente de 4.º ESO en nuestra academia.
The English House niños de 9 a 12
Grupos

Juniors 1 (9-10 años).
Juniors 2 (10-11 años).
Juniors 3 (11-12 años).
Juniors 4 (12-13 años).

Con nuestro método sus hijos estarán capacitados para presentarse a los exámenes oficiales Young Learners de la prestigiosa Universidad de Cambridge en el Reino Unido. Estos exámenes, están especialmente pensados para niños y niñas y son una manera excelente de estimularles en su aprendizaje y de que estén preparados para la realización de este tipo de pruebas oficiales en un futuro.
Evaluación

El profesor realiza un seguimiento personalizado de cada alumno. Una vez a la semana, al menos, se mandan deberes. A partir del segundo ciclo los estudiantes son evaluados de forma continua por medio de tareas escritas con nota, controles al final de cada lección y exámenes trimestrales.

Los padres son informados sobre el progreso de sus hijos, sobre su integración en el grupo y de su comportamiento mediante informes trimestrales escritos, cuando es necesario se hacen entrevistas personales con los padres. También se lleva control de las asistencias a clase y de la puntualidad.

Calendario académico: de octubre a junio. Si el alumno tiene el nivel necesario, se puede incorporar en cualquier momento del curso.
Grupos: reducidos (4-12 alumnos).
Horas lectivas semanales: 2 clases de 85 min.
Horarios: según nivel, lunes y miércoles o martes y jueves al salir de la escuela.
Horas lectivas del curso: 98 horas.

Si tiene cualquier duda sobre los cursos de inglés para niños, no dude en contactar con nosotros.

Cursos académicos para jóvenes de 12 a 18 años, teenagers

Prepare a sus hijos para su futuro profesional

Contamos con cursos específicos para alumnos de ESO y bachillerato. La mejor forma para que su hijo/a hable inglés y la garantía para su éxito en la educación secundaria y posteriores estudios, aventajando sobradamente el nivel de idioma de su centro escolar.

Nuestros cursos los preparan para exámenes de la prestigiosa Universidad de Cambridge como el PET, FCE y CAE, ayudándoles en el acceso a la universidad y al mercado de trabajo.
The English House jóvenes en aula
El objetivo principal que tenemos es que los alumnos entre 4.º de ESO y 1.º de bachillerato obtengan el FCE, y antes de acabar el bachillerato, obtengan el CAE. El FCE corresponde al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia y es exigido por el Plan Bolonia a los estudiantes para obtener un máster y el CAE corresponde al nivel C1 y es exigido para la obtención de un doctorado.


Grupos

Jóvenes - PET (B1)

Teenagers 1 (12-13años). 
Teenagers 2 (13-14 años).


Jóvenes - FCE (B2)

Teenagers 3 (14-15años).    
TeenagersS 4 (15-16 años).


Jóvenes - CAE (C1)

Teenagers 5 (16-17años).  
Teenagers 6 (17-18 años).

Evaluación

El profesor realiza un seguimiento personalizado de cada alumno. El progreso de los adolescentes es evaluado de forma continua mediante pruebas escritas con nota, controles al final de cada lección y exámenes trimestrales.

Los padres son informados sobre el progreso de sus hijos, sobre su integración en el grupo y de su comportamiento mediante informes trimestrales, también se lleva control de las asistencias a las clases y cuando es necesario se hacen entrevistas personales con los padres.


Calendario académico: de octubre a junio. Si el alumno tiene el nivel necesario, se puede incorporar en cualquier momento del curso.
Grupos: reducidos (4-12 alumnos).
Horas lectivas semanales: 2 clases de 85 min.
Horarios: según nivel, lunes y miércoles o martes y jueves.
Horas lectivas del curso: 98 horas.

Si tiene cualquier duda sobre los cursos de inglés para jóvenes, llámenos.

Tabla orientativa de los niveles de inglés y edades para niños y jóvenes
Niveles de inglés niños - jóvenes
Niños
4-9 años
Niños
9-13 años
Jóvenes
12-18 años
Cambridge
Young
Learners
Exámenes
Cambridge
Niveles europeos
BACHILLERATO 17-18 años Teenagers 6 CAE C Advanced 2
16-17 años Teenagers 5 B2.2 Advanced 1
15-16 años Teenagers 4 FCE B2.1 First certificate
ESO 14-15 años Teenagers 3 B1.2 Upper intermediate
13-14 años Teenagers 2 PET B1.1 Intermediate
12-13 años Juniors 4 Teenagers 1
Flyers KET A2
Lower intermediate
10-11 años Juniors 3
PRIMARIA 9-10 años Juniors 2
Movers A1
8-9 años Children 3 Juniors 1 Elementary
7-8 años Children 2
Starters
6-7 años Children 1
ED. INFANTIL 5-6 años Kids 2
4-5 años Kids 1
Inglés, francés, alemán, italiano, ruso y holandés

Dominar más de una lengua extranjera, clave para el futuro laboral
Si hace unos años saber idiomas era igual a saber inglés, hoy en día, las ofertas de trabajo exigen cada vez más el dominio de más de una lengua extranjera. Es también parte de la política del Consejo de Europa impulsar que los ciudadanos de los países europeos conozcan al menos dos idiomas diferentes al materno. Por todo ello, aprender más de una lengua es una de las mejores opciones para configurar un currículum competitivo a nivel europeo.​
The English House personas en biblioteca
En The English House le ofrecemos cursos generales de idiomas para adultos a partir de los 17 años, desde el nivel ‘usuario básico’ hasta el nivel ‘usuario avanzado’. Podrá realizar las clases en grupo en los cursos extensivos, intensivos o individuales ‘one to one’. Para aquellos que quieren mejorar su fluidez oral, damos cursos de conversación.​

Cursos extensivos en grupo

Los cursos se organizan según los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). De este modo, nuestros estudiantes saben en cada momento en qué nivel se encuentran y pueden decidir si se presentan a un examen oficial que les acredite su competencia lingüística en el idioma.

​Cada año académico corresponde a un nivel, se trata de una forma gradual y constante de aprender el idioma que, proporciona bases sólidas, y da resultados satisfactorios y duraderos.
The English House personas adultas aprendiendo
Cada curso sigue tanto un libro del curso como un libro de ejercicios con CD interactivos, para poder seguir con los estudios en casa. Consulte más información sobre nuestro sistema de niveles

Los cursos se imparten de octubre a junio, pero se puede acceder a ellos en cualquier momento del año siempre y cuando no sea un principiante. Para matricularse en un grupo de adultos, es necesario completar una prueba de nivel, tanto escrita como oral.

Nuestros cursos están diseñados para prepararle para exámenes oficiales: puede encontrar información sobre los correspondientes exámenes en los siguientes enlaces:







Evaluación

El profesor realiza un seguimiento personalizado de cada alumno. El progreso de los estudiantes es evaluado de forma continua mediante pruebas escritas con nota, controles al final de cada lección y exámenes trimestrales para determinar el progreso del estudiante en gramática, vocabulario, expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura. Al finalizar el trimestre se entrega un informe a cada alumno con los resultados obtenidos y la valoración del docente.

Calendario académico: de octubre a junio. Si el alumno tiene el nivel necesario, se puede incorporar en cualquier momento del curso.
Grupos: reducidos (4-12 alumnos).
Horas lectivas del curso: 98 horas.
Horas lectivas semanales: 2 clases de 85 minutos.
Horarios: según niveles:

  • 2 días a la semana: lunes y miércoles o martes y jueves.
  • 1 día a la semana: viernes o sábado en dos sesiones continuas.

Las clases se imparten de 10:00 a 22:00 h.

Para saber el horario exacto de su nivel, póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna inquietud sobre los cursos de inglés para adultos, comuníquese con nosotros.

Cursos intensivos en grupo

Este tipo de curso va dirigido a aquellas personas que desean alcanzar un cierto nivel en poco tiempo.

El curso intensivo está estructurado sobre las mismas bases que el curso estándar. Sin embargo, cuenta con aspectos adicionales, como un contacto con el idioma constante, puesto que las clases son casi diarias y a un ritmo de trabajo más intenso, lo que permite que los temas se estudien en mayor profundidad. Este curso es ideal para quienes desean progresar rápidamente.

Se hace una evaluación al acabar el curso con sus respectivos informes personales para saber si el alumno ha asimilado los conocimientos impartidos.

Si tiene cualquier duda sobre los cursos intensivos de inglés, consúltenos.

Cursos personalizados one to one

Los alumnos que hacen clases particulares ahorran tiempo y notan una rápida mejora en su nivel y sobretodo en su confianza al usar el idioma.

Nuestros cursos personalizados están dirigidos a alumnos que no pueden asistir a ninguno de los grupos, que tienen necesidades específicas en cuanto a contenido o que quieren llevar su propio ritmo de aprendizaje.

La ventaja de una clase particular es que se basa en las necesidades específicas del alumno, el nivel de concentración es mayor que en las clases dentro de un grupo y se puede corregir los errores del alumno de una manera más concreta, lo que proporciona mayor confianza a la hora de utilizar el idioma.
The English House personas estudiando
Antes de empezar las clases, asesoramos en la mejor forma de cumplir los objetivos, preparamos un plan de estudios en concordancia con el nivel, los objetivos y la disponibilidad de horarios, para sacar el máximo provecho a las clases.

Le ofrecemos desde una hora a la semana hasta lo más intensivo que necesite. Las clases individuales son la solución ideal para la preparación de entrevistas, presentaciones o conferencias, correos electrónicos importantes o entre otros, para la preparación de los exámenes oficiales.

Las clases se pueden realizar en el domicilio particular, en el lugar de trabajo o en la academia.

Para facilitarle la organización de las clases, utilizamos un sistema de bonos que tendrá que abonar al reservar su curso. Los bonos o clases particulares caducan en un plazo de 30 días y deberán ser abonados íntegramente antes de comenzar las clases. Si el alumno desea recibir clases en su oficina o domicilio, el precio será incrementado un 15% como concepto de desplazamiento.

Si desea cancelar alguna o algunas de las clases programadas en su calendario solo necesitamos saberlo con una antelación de 24 horas (consulte las condiciones generales) con el objeto de informar a su profesor. Esas clases no le serán cargadas.

Si tiene cualquier duda sobre los cursos intensivos de inglés, no dude en contactar con nosotros.

Hacemos su presupuesto sin compromiso.