Cursos de idiomas para empresas en Blanes


¡Formamos a su personal en inglés, alemán, italiano, ruso y holandés!

En The English House tenemos como principal objetivo encontrar la solución perfecta a las necesidades lingüísticas de la compañía, por ello, en  nuestras instalaciones situadas en Blanes, nos tomamos el tiempo que sea pertinente para asesorarle acerca de los cursos de idiomas para empresas que ofrecemos. Una alternativa que le posibilita a su negocio crecer a nivel empresarial y a su personal a nivel profesional.
Personas en un computador

Información general

Las empresas se están introduciendo, hoy más que nunca, en el ámbito internacional: sus clientes y proveedores pueden ser tanto nacionales como extranjeros, se incrementan los negocios con empresas filiales en otros países y el inglés se empieza a convertir en el idioma oficial de muchas organizaciones. Además, cada vez hay una demanda más grande de personal que pueda trabajar de forma eficaz con otros idiomas.

La formación idiomática de los empleados es ya una necesidad básica para la compañía. El panorama empresarial actual exige saber comunicarse en varias lenguas. La eficiencia empresarial viene determinada en muchas ocasiones por la capacidad de comunicarse entre aquellos que la llevan a cabo.
Desde nuestra creación estamos trabajando con profesionales y empresas del entorno, la mayoría de las cuales son clientes de varios años, incluso décadas, su confianza avala nuestra formación de prestigio.

En The English House impartimos cursos de formación para directivos y empleados, ofreciendo todo un abanico de oportunidades en idiomas diferentes y tipos de cursos adaptados a las necesidades de cada empresa. Las clases se pueden realizar en nuestro centro de Blanes, en la propia compañía o en sesiones telefónicas (language line).

Cursos

Los cursos de idiomas para empresas están diseñados a medida y se planifican en función de las necesidades de cada compañía y a sus horarios. Por ello, antes de empezar la formación, realizamos un análisis sobre sus objetivos y necesidades y planteamos un programa a medida. Al inicio del curso hacemos un test escrito y oral para situar al alumno en su nivel.

Las clases pueden estar basadas de una forma general, abarcando todas las destrezas (expresión y comprensión oral y expresión y compresión escrita), basarse en una sola destreza o en temas específicos (inglés para marketing, para negociar, etc.).

Se puede incorporar vocabulario especializado, una vez el alumno haya dominado la base del idioma, también se puede profundizar en determinados temas y prepararse para exámenes concretos.

Las clases por teléfono es un método de conversación guiada donde se fomenta la comprensión y la expresión oral en sesiones de 25 minutos con un profesor particular.

Evaluaciones / seguimiento

Los profesores realizan un seguimiento individual de cada alumno con atención personalizada, informes para tener un control de los conocimientos adquiridos y de la asistencia a las clases.

El calendario se establece antes de empezar el curso, la empresa será la encargada de determinar cuando comienza y cuando acaba.

Horario

El horario es totalmente flexible. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. El alumno puede decidir en qué días y a qué horas desea hacer sus clases de idiomas (de 08:00 a 22:00 h.) Se aconseja realizar clases de un mínimo de 1.30 horas.

Docentes

Nuestros profesores son nativos, titulados y cualificados en la enseñanza de idiomas y disponen como mínimo de dos años de experiencia en formación de empresas.

Compañías que han confiado en nosotros

A continuación, podrá conocer algunas de las compañías que por años han depositado su confianza y fidelidad en nosotros:

Ajuntament de Blanes. Bioibérica, S.A. (Palafolls).,Henkel Iberia.
Ajuntament de Lloret de Mar,. Frecarn, S.A. (Blanes).
Radio Blanes. “La Caixa” (Blanes).
T.V. Blanes,. Menadiona Ind. S.L. (Palafolls).
A.M.P.A. Institut “Sa Palomera”. Nylstar, S.A. (Blanes).
A.M.P.A. Col·legi Quatre Vents. Notaría de Tordera.
A.M.P.A. Col·legi Cor de María. Rhodia Iberia, S.A.
Notaría Valcarcel,. Bidones J.P. García.
Henkel Iberia. Solvay Solutions España (Blanes)
Decotec Printing, SAU (Tordera) Frit Ravich (Massanet de la Selva)

Le hacemos un presupuesto sin compromiso alguno.
Nuestros clientes han comprobado que los servicios que ofrecemos, les proporcionan un beneficio que compensa su inversión.


Si tiene cualquier duda sobre los cursos de idiomas para empresas que ofrecemos, no dude en contactar con nosotros.