Servicio de traducción en Blanes


¡Ponga en manos de profesionales la traducción de documentos!

En The English House sabemos lo valioso e importante que es para quienes nos consultan, la traducción de cualquier documento, por eso, nuestra academia cuenta con profesionales altamente cualificados y especializados para ofrecerle el más completo servicio de traducción y corrección.

En nuestras instalaciones situadas en Blanes, le proporcionamos:

Inglés extraescolar para escuelas y AMPAS

Colaboramos con los directores y las AMPAS de centros educativos para ofrecer un servicio extraescolar de inglés de calidad a sus alumnos. Las clases extraescolares complementan y amplían los estudios de inglés de los niños y las niñas en sus escuelas y les ayudan a progresar mucho más rápidamente.

Ofrecemos:

  • Inglés extraescolar desde P4 a 6.º de primaria.
  • Inglés de refuerzo/objetivo first certificate para ESO y bachillerato.
The English House estudiantes y profesora
Trabajamos con profesores nativos con amplia experiencia en la formación de niños, niñas y jóvenes, lo que permite que los niños y niñas desarrollen una pronunciación correcta y se acostumbren más rápidamente a entender el inglés hablado de una forma natural.

Entendemos que los niños y las niñas pequeñas hasta sexto de primaria tienen los días largos. Por eso nuestras clases son muy dinámicas, divertidas, participativas y enfocadas en la expresión y comprensión oral de inglés.

Realizamos un seguimiento estrecho de los alumnos y mantenemos a los padres informados acerca del progreso de sus hijos/as y su conducta, con la entrega de informes trimestrales de resultados y valoraciones del profesor, también hacemos reuniones si es necesario.

Las clases las impartimos en el mismo centro escolar, en horario extraescolar (mediodías y/o tardes). Disponemos de profesores suplentes para garantizar que no se tenga que cancelar ninguna clase en caso de que el docente esté indispuesto.

Cursos de idiomas en el extranjero

Desarrollar las aptitudes lingüísticas a la vez que se conoce otra cultura.

La mejor manera de aprender y mejorar las aptitudes orales y de comprensión de un idioma, es estudiar en un país donde se hable dicho idioma, de esta manera, el alumno se incorpora en otra cultura y aprende de ella, a la vez que se relaciona y hace amigos en otros países. No hay como una estancia en un país extranjero y hacer una inmersión lingüística para consolidar el idioma estudiado. El estudiante asimila el idioma en clase y lo practica continuamente rodeado de nativos en situaciones reales.
The English House personas de turismo
El aprendizaje o la mejora en un nivel de inglés, francés, alemán o cualquier otro idioma extranjero, junto con la aportación a nivel personal que supone la estancia lingüística en otro país, nos proporciona nuevas expectativas laborales y profesionales. En The English House organizamos cursos de idiomas con estos objetivos, estancias lingüísticas desde una semana a un año para estudiantes adultos y jóvenes, en residencia o en familias cuidadosamente seleccionadas.

Si quiere más información sobre las estancias lingüísticas en el extranjero comuníquese con nosotros, no solo le asesoraremos sino que también le organizaremos el curso que más se adapte a sus necesidades.

Servicio de traducción y corrección

En The English House llevamos más de 30 años ayudando a particulares y a empresas con traducciones, interpretaciones y correcciones bien hechas. Al elegirnos se asegura de recibir un servicio de traducción de alta calidad, en el cual cuidamos hasta el mínimo detalle. Realizamos traducciones de todo tipo de documentos y textos, estando especializados en documentos en el ámbito turístico y de la restauración.

Las traducciones están hechas por nuestro equipo de profesionales que trabajan en su idioma materno, castellano, catalán, inglés, francés, italiano, alemán, holandés, y ruso.

Tarifas

Las traducciones se cobran por palabra traducida, por tanto, el presupuesto recibido antes de contratar el servicio es orientativo.

Pedir un presupuesto

Para recibir un presupuesto para una traducción debe:

Enviarnos el documento en word u otro formato para poder contar el número de palabras en el documento.
Especificar la fecha de entrega; si la traducción es urgente puede llevar un coste adicional.

Corrección

El servicio de corrección asegura que el documento que se distribuye no contenga faltas orto-tipográficas y sea gramaticalmente correcto para causar la mejor impresión posible.

Tarifas: a consultar.