Cursos para exámenes oficiales en Blanes

¡Obtenga nuevas oportunidades con nuestros cursos para exámenes oficiales!

En The English House le aseguramos usted tendrá nuevas y mejores oportunidades realizando nuestros cursos para exámenes oficiales, pues, saber más de una lengua le posibilita ofertas de trabajo extraordinarias y estar en un nivel más avanzado, dominando el idioma escogido a la perfección.

 

Prepárese para obtener un certificado oficial

 

Los exámenes oficiales son la culminación en el aprendizaje de los idiomas. Estos títulos son acreditativos de la competencia lingüística de un idioma extranjero y son los únicos reconocidos internacionalmente por empresas, cámaras de comercio y sistemas de enseñanza públicos y privados.

 

Nuestros cursos están diseñados siguiendo las pautas del Marco Común Europeo de Referencia para la enseñanza de segundas lenguas (MCER). De este modo, nuestros estudiantes saben en cada momento en qué nivel se encuentran (ver niveles) y pueden decidir si se presentan o no a los exámenes oficiales.

 

A todos los padres de los niños, las niñas y los jóvenes, se les informa de los exámenes que pueden acceder según los conocimientos adquiridos. Aunque no son obligatorios, en nuestra academia los recomendamos, ya que ayuda a que desde pequeños se habitúen a los exámenes oficiales, cosa que les evita el estrés cuando llegan a los niveles superiores.

 

Los exámenes oficiales le serán útiles para acceder a:

 

  • Carreras universitarias donde exigen un título oficial de inglés a sus alumnos.
  • Puestos de trabajo en la enseñanza pública y en el sector público en general, donde los títulos equivalen a puntos.
  • Puestos de trabajo en centros de enseñanza privados, donde la enseñanza trilingüe está ganando terreno.
  • Puestos de trabajo en empresas privadas, donde un título de idioma llega a ser tan importante como un título de enseñanza superior.
     

Las tasas de los exámenes no están incluidas en el precio del curso y depende de cada institución examinadora.

 

Somos especialistas en:

Exámenes oficiales de inglés

University of Cambridge ESOL Examinations.

 

Cada año millones de personas se presentan a uno de estos exámenes en todo el mundo. Los exámenes de Cambridge ESOL son mundialmente conocidos por su reputación de calidad y prestigio, los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y por el mundo empresarial como una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.

 

La finalidad de estos exámenes es proporcionar a estudiantes y profesores de idioma, en una variedad de situaciones, el acceso a una amplia gama de exámenes internacionales de gran calidad, tests y diplomas para profesores que les ayuden a lograr sus metas personales y que repercutan favorablemente en su experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional.

 

Estos exámenes pueden realizarlos estudiantes de inglés de cualquier edad. Cada uno de los títulos equivale a uno de los niveles establecidos por el MCE (ver niveles). Los alumnos que obtienen un título de Cambridge ESOL poseen un reconocimiento del nivel de inglés de por vida.

 

En The English House hace más de 30 años que preparamos a alumnos para los exámenes de la University of Cambridge. Nuestros años de experiencia en el funcionamiento de estos exámenes, nos convierten en la escuela ideal para formarle.

Exámenes oficiales de alemán

The English House goethe institut

Goethe-Institud

 

Los exámenes del Goethe-Institut disfrutan en todo el mundo de gran reconocimiento y los certificados que se obtienen con ellos, son valorados por empresarios e instituciones educativas superiores de numerosos países como prueba de cualificación. Los exámenes de alemán del Goethe-Institut corresponden a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), desde el nivel A1 para principiantes hasta el C2, el nivel de idioma más alto.

The English House tabla 3

Conozca más sobre Goethe-Institut.

Exámenes oficiales de francés

Exámenes oficiales de español

Coordinado por el Instituto Cervantes, los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) acreditan los conocimientos de las personas en esta lengua. Hay un examen para todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia.


Los diplomas DELE están reconocidos a nivel internacional, y gozan de un gran prestigio no solo entre instituciones y autoridades educativas públicas y privadas, sino también en el mundo empresarial y entre cámaras de comercio.


En muchos países, los DELE han sido adoptados por autoridades educativas y centros de enseñanza reglada como complemento a sus propios programas de evaluación. Son idóneos para facilitar la promoción laboral y el acceso a la educación tanto en España como en el resto de países donde se realizan las pruebas.

Obtenga más información sobre el Instituto Cervantes. 


Visite nuestra academia en Blanes, si requiere de información adicional sobre los cursos para exámenes oficiales que ofrecemos.

© 2021 DAVID AVENOZA GARCÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital