Cursos generales de idiomas en Blanes

¡Nuestros cursos generales de idiomas facilitan el aprendizaje!

En The English House nos hemos dedicado por más de 30 años, a facilitar el aprendizaje tanto en niños y niñas como en jóvenes y adultos, a través de cursos generales de idiomas, impartidos por profesionales cualificados y cuidadosamente seleccionados para motivarles a formarse en otras lenguas.

 

Situados en Blanes, incentivamos a los estudiantes con metodología didáctica y práctica, con la finalidad de ayudar a que el aprendizaje sea más fácil, claro, y comprensible.

 

Disponemos de:

Cursos Para niños y jóvenes

Empezar a aprender inglés desde una edad temprana, proporciona a los niños y a las niñas una gran ventaja para la asimilación fácil de los idiomas.

 

En The English House tenemos cursos especialmente diseñados para que los niños y las niñas desarrollen una actitud positiva hacia el inglés, a través de una experiencia de aprendizaje agradable y constructiva. Es la primera parte de un itinerario de aprendizaje a largo plazo, que sienta las bases necesarias para poder progresar a cursos más avanzados.

 

Los padres de los pequeños y las pequeñas que empiezan sus estudios de inglés en nuestra academia, pueden dar por hecho que sus hijos disfrutarán de un nivel medio de inglés en su preadolescencia y que, con 16 años, podrán optar al First Certificate de la Universidad de Cambridge.

 

Agrupamos a los niños y a las niñas en función de la edad y el nivel de cada uno a partir de los 4 años. Contamos con tres ciclos y nueve niveles.

Cursos para adultos

Dominar más de una lengua extranjera, clave para el futuro laboral

 

Si hace unos años saber idiomas era igual a saber inglés, hoy en día, las ofertas de trabajo exigen cada vez más el dominio de más de una lengua extranjera. Es también parte de la política del Consejo de Europa impulsar que los ciudadanos de los países europeos conozcan al menos dos idiomas diferentes al materno. Por todo ello, aprender más de una lengua es una de las mejores opciones para configurar un currículum competitivo a nivel europeo.​

 

En The English House le ofrecemos cursos generales de idiomas para adultos a partir de los 17 años, desde el nivel ‘usuario básico’ hasta el nivel ‘usuario avanzado’. Podrá realizar las clases en grupo en los cursos extensivos, intensivos o individuales ‘one to one’. Para aquellos que quieren mejorar su fluidez oral, damos cursos de conversación.​

Atendemos sus consultas en el teléfono:
972 331 342

© 2021 DAVID AVENOZA GARCÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital